CURTITE FORRO

Como muy atinadamente se ha definido por ahí:

Curtite: jodete, hacete coger, andá a cagar y otras increpaciones a hacerse cargo de las consecuencias del propio actuar -propio de lxs otrxs, claro-.
Usualmente forma frase con la palabra forrx, siendo ¡curtite forrx!, más que un insulto, una demostración de liberación verbal (¿) y una instigación a la asunción y a la demostración de responsabilidad frente al accionar.

He aquí el fundamento sobre el cuál serán vertidas las palabras en este blog, ya que yo, me hago cargo de ellas y me curto (o no) en consecuencia. De la misma manera, se curtirán todxs aquellxs que no aprueben, apoyen y/o gusten de ellas.

Sí, a vos forrx... si no te gusta, CURTITE!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

El fenómeno Age, primera aproximación..‏.

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual...
claramente!.

Tengo blog regalado por amigo, canalizo el tiempo al dope, llenando de información pelotuda, a personas. Personas consideradas "especiales", ya que por más que me comporte de modo inhabitual, de alguna manera, les caigo bien, porque de lo chiflada que estoy hasta simpática parezco...ponele que me ven de payaso y algo los entretengo, sobre todo en el tedio del trabajo...definitivamente, todos tendríamos que tener a una Age, animando el horario laboral.





2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente...
ir a la cancha, ver fútbol con amigos y hacer comentarios de mientras lo ve, bardear sistemáticamente (a todo el mundo, je), relacionarse a través del enfrentamiento (utilizando la ironía y el sarcasmo y no las armas), comentar pensamientos en voz alta, sin ningún tipo de pudor al respecto de lo delirantes que éstos puedan ser y reprimir otros (que de pronto sería bueno quei salieran, y la ayudaran a purificarse), ir a los scouts (y ser super feliz yendo), ir a yoga para niños, vivir en comunidad en Río de Janeiro, vivir el vegetarianismo de sus padres durante su infancia, infancia sin tele, desear bautizarse (?), estudiar italiano en vez de inglés, vivir 13 años en Uruguay. Hacer del ridículo una forma de vida, sacarse fotos pelotudeando,estudiar arqueología en vez de algo-que-te-haga-rico, desear toda la vida tener ortodoncia (sueño cumplido a los 30, ponele)





3. adj. Escaso en su clase o especie...
y... mujer de 30, carajeadora compulsiva (compulsiva, en serio), "vasovasísta" por naturaleza, que nunca tuvo un novio (uno de esos buenos, de los que están contentos de serlos) y que en su lugar juntó un montón de anécdotas de sus peripecias con Discapacitados Emocionales de varios tipos; que tiene una largaaaaaaaaaaaa lista de amigos, muy larga, que nunca le dieron ni un indicio de que la veían como persona del género femenino, pero un día ella se fue, se volvió "esótica", puso un par de fotos en el facebook y ahora todos le quieren dar (?) y le cuentan que sueñan con ella (de esos sueños que si uno los tiene con amigos, no los cuenta, NO-LOS-CUENTA); que estudia arqueología, y es feliz estando llena de tierra y cepillándose los pies con un cepillo de ropa, más que yendo a la peluquería; que se tiñe el pelo de más oscuro, porque no soporta la idea de no haber nacido morocha, en vez de querer llegar al rubio deseado; que no cree que el sexo casual sea una herramienta para sentirse bien, ni plena ni nada (y que tiene todo un fundamento ideológico para eso...y para todo casi, ojo)... y la lista podría seguir....sí, creo que hay más( y que de a poco, el viento las amontona), pero, sin dudas, es escaso el número dentro de la especie.



4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea...
y lo que se dice "en línea", línea...no, no estoy, no, no...pero es cierto que algunas cosas se me sobresalen y que mis compañeros de trabajo se encargan de señalar, todossssssssss los días, a través de comentarios que mezclan el camionerismo moyanístico con el grupismo puertomaderístico.





5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse ...
definitivamente siempre tuve problemitas para pasar desapercibida, o la mía es la única vocecita que se escucha, o entro despacio y rompo, choco, tiro algo, o me río en un momento inoportuno, o hago alguna cara (de esas bastante expresivas, que suelo tener), o hago un comentario de esos pocos felices del estilo "che, cómo está tu novia?" cuack!, y me sé de memoria eso de que "el pez por la boca muere" (ah, y también suelo mandarme garcadas importantes a nivel virtual, lo que cambiaría el dicho, de "boca" a "manos")



Seee, mal que me pese admitirlo, he "descubrido" que soy RARA, no sé si sólo rara o muy mucho rara, pero....creo que no podría ser de otra manera tampoco, así que me curto, me hago grande y me la banco.



Age,( un fenómeno raro).


Todos los derechos pertenecen a "Ahinotoquesahinohaynada" y "Curtiteforro" copi rait

No hay comentarios: