CURTITE FORRO

Como muy atinadamente se ha definido por ahí:

Curtite: jodete, hacete coger, andá a cagar y otras increpaciones a hacerse cargo de las consecuencias del propio actuar -propio de lxs otrxs, claro-.
Usualmente forma frase con la palabra forrx, siendo ¡curtite forrx!, más que un insulto, una demostración de liberación verbal (¿) y una instigación a la asunción y a la demostración de responsabilidad frente al accionar.

He aquí el fundamento sobre el cuál serán vertidas las palabras en este blog, ya que yo, me hago cargo de ellas y me curto (o no) en consecuencia. De la misma manera, se curtirán todxs aquellxs que no aprueben, apoyen y/o gusten de ellas.

Sí, a vos forrx... si no te gusta, CURTITE!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

PRÓLOGO

Buscarroña, peleona, asérrima detractora o tenaz heralda de lo que se le canta.
Acida, sarcástica, mordaz, bipolar (como todo lo que tiene polos, ¿o alguien sabe de algo monopolar, tripolar o polipolar?) (oh, eso de polipolar me sonó a funiculí funiculá
¿entienden el concepto? funiculí polípolar, funiculí polipolaaaaar... iambaiambaiá, funiculí polípolar). Ok, ahora que lo canté y me gustó como sonó, la recategorizaré de bipolar a polipolar, ya que esta mina siempre puede sorprender con algo... como con un polo oeste, por ejemplo (que probablemente sería josesepá, sin ir más lejos).

(Abro este paréntesis, porque me quedé pensando que si la tierra rotara según un eje trazado entre los polos este-oeste, siendo josesepá el ecuador, el sol saldría por el norte, y se pondría en el sur... faaaaa... que flash. A mi me cagaría la vida, porque tendría sol en el living muy temprano a la mañana, y después ya fué. África se congelaría y los elefantes re-evolucionarian en mamuts para adaptarse al frío y a la onda retro. La costa atlántica sería muuy fría, cosa a la que estamos acostumbrados... pero los brasileros no, muejejeje. A los chilenos les tocaría la mejor parte, y como ya empecé a divagar mucho, finalizo aquí mismo este paréntesis absurdo) (¿Absurdo o premonitorio? ¬¬)


¿Y quien soy yo para recategorizar a alguien, dirán ustedes (o no...). Pues soy ni más ni menos que el que el comedido prologuista de este espacio, tribuna del tanaferrismo ilustrado en su máxima expresión... o en una bastaaaante elevada, al menos. Y es precisamente en ese rol de prologuista, que continúo con el prólogo, ya que escribirlo es condición sine qua non para ostentar esa investidura. (¿Y cómo sería una investidura de prologuista? estoy pensando en una peluca blanca de esas bien ridículas que usan los jueces en inglaterra. pero mejor no). Soy un prologuista, y quiero prologar. Continúo.

Dije bipolar, luego polipolar... he aquí el otro polo (el Este, ponele):

Creativa, sensible, simpática, adorable, y con unos codos que siguen hablando por ella mientras toma aire, traga saliba ,bebe un fernet o sale respetuosamente a fumar al balcón.

En este blog se encontrarán con todo eso. Sus 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 o 512 polos... o un gigapolo.

O no.

Solo ella sabe y nosotros esperaremos ser sorprendidos. (Uhhhhhh!! ¡¡Cuánta presión,Age!!!)

En fin...¿Qué más decir?

Que estoy muy contento de haber ido a ese cumpleaños. =D



(Rockero, Ateo, Komunista y Amigo de Aye)





Y ya que estamos acá, cantemos todos junto a Andrea Boccelli:
"funiculí polipolar, funiculí polipolaaaar..."